Quienes somos

Benecé Produccions SL es una productora audiovisual multidisciplinar que combina cuatro apartados audiovisuales: vídeos institucionales y corporativos, publicidad, programas de televisión y cine de documental y ficción, y, además, diseña y produce eventos culturales. Desde el año 1986, Benecé ha experimentado con la imagen, ha renovado sus equipos y ha transformado su mirada, trazando un estilo de trabajo basado en la investigación, el rigor y la calidad. Nuestra experiencia y consolidación en el sector nos permite la innovación constante y la inversión en infraestructuras y proyectos.

  • Benecé dispone de un archivo propio de imágenes relacionadas con las artes escénicas con más de 12.000 referencias.
  • En el 2010 se crea el departamento BeneceNews, responsable de las coberturas para los informativos de TVE en Catalunya y la corresponsalía de TV3 en Londres.
  • Benecé participa en la Fundación Periodisme Plural, formada por un equipo de cuarenta periodistas independientes, que edita en Catalunya “Eldiario.es”.
  • Desde el año 2006 funciona el Circuito de Cine Digital, integrado por 30 salas de cine, con la intención de integrar y renovar con nuevos contenidos la programación de estas salas. Además consolida el circuito en Barcelona con la adquisición de los Cinemes Girona. Tres salas con capacidad para 650 personas en el centro de la ciudad.
  • Desde el año 2012 Benecé es la única productora que tiene un portal de streaming homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.  >benecé online
  • Benecé crea, junto a otras productoras, la distribuidora cinematográfica Splendor Films, el año 2012.

Warning: Illegal offset type in isset or empty in /usr/home/benece.es/web/wp-includes/pomo/translations.php on line 86